Cuando un número elevado de personas han decidido «no votar» es que ha llegado el momento de realizar un cambio de paradigma. Ya no nos sirven las falsas promesas de los políticos actuales. VIVA! es un partido al que le importan las personas, los animales y el medio ambiente.
El próximo 14 de Febrero, si el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) no decide lo contrario, se celebrarán las elecciones en Catalunya. Las candidaturas proclamadas y que estarán presentes en las urnas ya han sido publicadas en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC), estando la coalición de Recortes Cero (y de la que VIVA! forma parte) presente en las cuatro provincias.
Los integrantes de VIVA! en la provincia de Barcelona son los siguientes:
6.- Miguel A. Goicoechea Pérez
11.- Laura Vives Goicoechea
18.- María Dolores Martín Rodríguez
24.- Luis Bosch López de Andújar
28.- María José Simón Molina
36.- Oscar Martos Arribas
43.- Manuel Rueda Fuentes
49.- Yolanda Miño Fernández
52.- Ana Simón Molina
Los integrantes de VIVA! en la provincia de Tarragona son los siguientes:
6.- Alberto Gutiérrez Fernández
Proponemos un cambio basado en valores profundos, como el de responsabilizarnos en lugar de culpar a otros, o comprender, en lugar de condenar. Un cambio, que garantice las pensiones de nuestros mayores en la Constitución.
Ha llegado el momento de luchar contra la corrupción y de reducir el número de asesores nombrados «a dedo», así como de disponer de un sistema de Sanidad público y de calidad a prueba de pandemias. Es hora de ayudar a autónomos y pymes; de que las retribuciones sean adecuadas al lugar de trabajo; de que la Educación sea gratuita i los estudiantes el futuro; de invertir en ciencia; de crear puestos de trabajo no precarios; de defender a los animales como se merecen; de crear un modelo industrial ecológico; de defender la igualdad y diversidad; y de una vivienda digna y asequible.
Hemos de crear una nueva sociedad, donde los políticos estén alienados al pueblo. Una sociedad compuesta de personas felices y llenas de vida.