Los medios de comunicación se hacen eco de las propuestas del partido político VIVA!

El pasado 3 de julio de 2020 se fundaba el partido político VIVA!, con un ámbito de actuación estatal y con ideología de izquierdas. Aparece en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior desde el día 14 de julio de 2020.

La idea del proyecto, encabezada por su actual presidente Miguel A. Goicoechea, surge tras la pandemia del COVID-19, donde todos los partidos políticos actuales no han sido capaces de llegar a un consenso por la ciudadanía española, a pesar de que ésta haya cumplido con todas las medidas necesarias para superar la crisis en la pandemia y realizar verdaderos esfuerzos personales, económicos y sociales.

Entre las propuestas del partido se encuentran la reducción del número de políticos y cargos de confianza, lucha activa contra la corrupción, referéndum monárquico, reducción de la jornada laboral y días laborales, abolición de la tauromaquia, trabajo útil para las personas presas, ampliación de penas y plazos de prescripción, reducir la pobreza y exclusión, tribunales y medios de comunicación sin influencia política, límite en el precio de alquiler y alquileres sociales, incrementar efectivos y presupuesto en educación y sanidad, cuotas de autónomos según ingresos y autónomo a tiempo parcial, entre muchas otras.

El partido se posiciona como defensor de una vivienda digna y asequible, de las pensiones, de una educación y sanidad pública y de calidad, de unas retribuciones justas, de la creación de empleo, de los animales, del medio ambiente y del derecho a decidir. Creen en la libertad, igualdad, diversidad, verdad y justicia.

VIVA! se ha estrenado con una canción, que se encuentra disponible en su página web y en todas las plataformas digitales.

De esta forma, se desmarca del resto de partidos actuales y pretende ser la alternativa útil en España.

Diferentes medios de comunicación se han hecho eco de las propuestas de VIVA!:

Iberian Press

Globedia

Mi Nota de Prensa

Noticias Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *