Los medios de comunicación se hacen eco de las propuestas de Andalucía VIVA!

Los medios de comunicación del sur se van haciendo eco de las propuestas del partido de Andalucía VIVA! Y no es para menos, porque Andalucía VIVA! es el partido político que viene dispuesto a mejorar el sistema y a hacer de una vez por todas un tipo de tipo de política útil, democrática y en favor de los derechos de todos las personas. Teniendo como base conceptos tan importantes actualmente como pueden ser la libertad, la igualdad, la  diversidad, la verdad o la justicia, son muchas las propuestas que quieren poner en marcha en el país, tanto a nivel social, como económico, laboral o cultural.

Como parte de estos objetivos se encuentran: garantizar el derecho al trabajo y que todos tengan una vivienda digna. Una de las acciones que han promovido y se encargan de divulgar, es la acción “de librarse de ataduras de bancos y de no recibir ningún tipo de subvenciones”, por lo que pueden asegurar “una labor honesta, sincera y transparente”. 

Estas acciones “nos han permitido ganar un puesto de aceptación dentro de diferentes organizaciones sociales, ya que son las personas con voluntad y los donantes, los que financian las labores y los planes de este partido político emergente”. 

Entre los objetivos, cabe destacar los siguientes: 

  • Conseguir verdaderas transformaciones de base que son necesarias para ejercer derechos para vivir dignamente. 
  • Empoderar a los ciudadanos a través de la participación activa de políticas públicas.
  • Ofrecer garantías reales de dignidad, democracia y libertad plena.
  • Fomentar la creación de más fuentes y puestos de trabajo.
  • Asegurar y blindar el sistema de pensiones para todos los ciudadanos, sin distinción alguna.
  • Rechazar cualquier tipo de discriminación, sustituyéndola por el apoyo a la diversidad.
  • Apoyo especial a colectivos y organizaciones vulnerables.
  • Impulsar un desarrollo sólido del sector sanitario y de educación, en su condición pública, y como parte de los derechos humanos universales.  

Dentro de su propuesta o programa de acciones, resalta la premisa de “responsabilizarnos y no culpar a otros”, ya que este equipo de visionarios políticos, considera que “es imprescindible el desarraigo de convicciones y estructuras preconcebidas con las que todos hemos crecido, para impulsar un verdadero cambio. 

Una sociedad responsable y consciente partirá del fomento de valores hacia los diferentes temas que hoy son tema de discusión y polémica mundial, como las políticas internacionales que propicien la ecuanimidad y apoyen a aquellos países que son víctimas de la guerra y el hambre, entre otros”.

Apuestan por la corresponsabilidad para beneficiarse todos de una sanidad pública y eficiente, ya que se trata de la defensa de la salud como un bien común. Lo mismo sucede con la educación, en todos sus niveles. 

Enlaces de interés:

Huelva Ya: https://huelvaya.es/2021/02/24/viva-es-el-nuevo-partido-politico-para-volver-a-confiar/

Diario Bahía de Cádiz: https://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/el-resto-del-mundo/nace-un-nuevo-partido-politico-en-espana/

Digital Sevilla: https://digitalsevilla.com/2021/02/24/conoce-al-nuevo-partido-politico-que-busca-cambiar-las-cosas-en-espana/

Diario del Sur: https://diariodelsur.es/actualidad/andalucia-viva-el-nuevo-partido-politico-que-tienes-que-conocer/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *