Formulario forma parte de viva!

Si has llegado hasta aquí es porque has visto la información de nuestro partido y te interesa formar parte del mismo.

Sabemos que no todas las personas pueden afiliarse al partido (personas que formarán parte de la Asamblea General) ni realizar donaciones, pero aunque no seas una persona afiliada al partido (pero sí simpatizante), nos puedes ayudar y mucho. No sobran manos!

Aunque no seas persona afiliada al partido, puedes formar parte de las listas electorales que se presenten a nivel estatal, autonómico, provincial o municipal. Si no quieres formar parte de las listas electorales, puedes ayudarnos a informar sobre los propósitos y fines de nuestro partido a la ciudadanía.

Necesitamos tus datos para registrarte en nuestra base de datos para poder organizarnos! Cumplimenta el siguiente formulario y estaremos en contacto!

Protección de Datos. En cumplimiento de la Ley 3/2018, de 5 de diciembre, sobre Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, VIVA! le informa que si usted consiente: a) Que sus datos pasen a formar parte de un fichero titularidad de VIVA! cuya finalidad es gestionar su afiliación. b) Que sus datos sean utilizados para remitirle información acerca de nuestras actividades, novedades y servicios, incluido sms o correo electrónico, marque esta casilla xxx Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición, remitiendo una comunicación a la dirección de correo electrónico info@partidoviva.es. CIF G01830207

Únete a partido VIVA!

Somos un partido político de ámbito estatal, con la posibilidad de presentarse a cualquier tipo de proceso electoral, sea a nivel estatal, autonómico, municipal o europeo